En Regions estamos comprometidos a ayudarlo a protegerse del fraude. En caso de que se encuentre con fraude, phishing o estafas, o identifique el robo, nosotros proporcionamos orientación sobre cómo notificarnos y los pasos necesarios para resolver el problema rápidamente.
Disputar una transacción
Si ha notado un cargo sospechoso o no autorizado en su cuenta, es una buena idea ponerse en contacto con nosotros rápidamente para disputar la transacción. Aprenda más usando nuestra guía detallada sobre lo que necesita saber antes de ponerse en contacto con nosotros, así como qué esperar durante el proceso de disputar una transacción.
Tarjetas perdidas o robadas
También puede utilizar la banca en línea o la aplicación móvil Regions1
En Banca en línea, haga clic en Servicio al cliente y seleccione Servicios.
En la aplicación Regions Mobile, expande su cuenta, seleccione la opción Más y seleccione Administrar tarjetas. También puedes hacer clic en la cuenta y seleccionar Tarjetas.
Ofrecemos opciones para informar una tarjeta perdida o robada y pedir una tarjeta de reemplazo. Nos aseguraremos de que su tarjeta actual sea cancelada y que una nueva tarjeta sea enviada por correo estadounidense.
Además, mientras trabajamos juntos para resolver el problema, considere bloquear la actividad en su tarjeta de crédito, tarjeta Now o tarjeta de débito de Regions usando LockIt®2 dentro de la aplicación Regions Mobile.
Robo de identidad
Tan pronto como se da cuenta de que puede haber sido víctima de un robo de identidad, es importante tomar medidas inmediatas. Una respuesta agresiva por su parte puede ayudar a reducir su exposición a pérdidas financieras.
Revisa tu cuenta de Regions. Primero debe revisar todas las transacciones de su cuenta para cualquier actividad sospechosa. Usa nuestro kit de robo de identidad. Si usted es víctima de robo de identidad, o si cree que la información de su cuenta de Regions Bank puede haber sido comprometida, por favor descargue el kit de robo de identidad de Regions inmediatamente. Este es un servicio gratuito que puede ayudar a los clientes de Regions a restaurar su identidad financiera. Póngase en contacto con su departamento de policía local. En caso de robo de identidad, es importante que notifique a su departamento de policía local y presente un informe. Asegúrese de solicitar un número de informe o una copia del informe para sus registros y si es necesario, incluir con cualquier declaración jurada que pueda necesitar proporcionar.
Contacte con la casa de compensación de robo de identidad. La Comisión Federal de Comercio (FTC) mantiene la Casa de Compensación de Robo de Identidad, la base de datos centralizada del gobierno federal sobre quejas de robo de identidad. Le animamos a ponerse en contacto con ellos y denunciar su robo de identidad.
En sus continuos esfuerzos por ayudar a resolver los problemas relacionados con el robo de identidad, esta información se comparte con otras agencias gubernamentales, agencias de informes de consumidores y empresas donde se cometió el fraude.
Notifique a las agencias de crédito. Se recomienda que se ponga en contacto con las tres agencias nacionales de denuncia de consumidores si cree que ha sido víctima de robo de identidad. Pida a cada agencia que coloque una “alerta de fraude” en su informe de crédito y que le envíe una copia de su archivo de crédito.

